Los 23 Mejores Blogs Jurídicos

A continuación hablaremos de los mejores 23 Blogs Jurídicos, estos fueron elegidos por su contenido algunos otros como en todo por que pagaron y otros tanto por su diseño

¡Acompañamos a conocerlos!

 

I. El ranking lógicamente ha de examinarse con las siguientes prevenciones:

– Como todo ranking, listado u relación ordinal resulta orientativa y sin carácter oficial ni mayor valor que lo que resulta de las pautas utilizadas.

rankings

– Toma en cuenta solamente los blogs indexados y con cómputo referido a España por el indicador Alexa, pese a que hay extraordinarios e influyentes blogs que por alguna razón técnica o de otra índole no figuran en el mismo. Aunque el indicador Alexa evalúa el tráfico de los dominios de forma fiable, no es perfecto ni completo.

– En particular el indicador Alexa se vincula sustancialmente a las visitas en un lapso temporal determinado, al igual que el número de lectores de un libro no equivale a la calidad del mismo.

Hay otros indicadores de distinto ámbito objetivo y temporal como el estupendo ranking de páginas jurídicas ofrecido por la web notariosyregistradores.com, referido a todo tipo de webs jurídicas por trimestres.

– Se excluyen los Blogs que están soportados por Diarios o Comunidades mas amplias y cuya posición en Alexa no viene determinada exclusivamente por el hacer del blog.

– Se excluyen las webs corporativas o institucionales.

– Se excluyen los blogs que carecen de contenido jurídico dominante.

– Se ha rastreado por la red y en particular el Directorio Temático de Blogs Jurídicos españoles.

– Respecto de la situación del pasado ranking del Ranking Blogs Jurídicos 2014 resaltaremos que el año ha sido testigo del crecimiento exponencial en cantidad y calidad del fenómeno bloqueo en el mundo jurídico.

– Pueden comprobarse los datos a tiempo real en el indicador Alexa (los indicados son hacia el mediodía de 31 de Diciembre de 2015).

– Si alguien aprecia error u omisión bajo las pautas indicadas, le ruego efectúe la sugereLos 5 Mejores Blogs Jurídicos ncia o reclamación al correo kontencioso@gmail.com. No obstante, el listado se ha elevado a definitivo, tras tres días de reclamaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s